fbpx

(011) 5984-2333 | contacto@eclypsedesign.com

Change language

  • English
 

Marketing “Todo en uno”

Marketing “Todo en uno”

Nuestro plan “Todo en uno”, dirigido a nuevas empresas y pequeñas empresas , es una solución completa llave en mano para poner su negocio en línea y hacer que crezca!

 

El plan abarca todos nuestros servicios en una solución simple para su empresa. Incluye todo, desde el desarrollo de marca hasta la configuración de sus cuentas de redes sociales. Además, reciba asesoramiento y orientación profesional para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing.

 

¡Seremos su gerente de marketing!

EL INICIO

Tendremos una reunión de descubrimiento con usted para que nos cuente sobre su negocio. Investigaremos su industria, tendencias y sus competidores para comprender completamente su negocio

CREAMOS SU MARCA

La marca incluye: diseño de logotipo, paleta de colores, tipografía y página de estilo.

EN VIDEO ES MEJOR

Incluye un video corto de 30 segundos para sus páginas de redes sociales. Usos ilimitados! Un video, combinado con una fuerte presencia en las redes sociales, aumenta el conocimiento de su marca.

CON UN BUEN PLAN ES MEJOR

El plan de medios es una herramienta para organizar las acciones de comunicación de una empresa con sus potenciales consumidores, ya sean buyer personas o públicos objetivos.<br /> El enfoque ahora es estratégico, y el plan de medios es la herramienta que hace que estas acciones sean bien direccionadas y ofrezcan un retorno valioso.

SU SITIO BIEN ALOJADO

Nuestro plan incluye alojamiento para su sitio web por 1 año.

DISEÑO DE SU SITIO

Su sitio web será diseñado profesionalmente de acuerdo con su marca. Incluye hasta 15 páginas de información o en el caso de ser un e-commerce productos ilimitados !

REDES SOCIALES

Desarrollaremos su presencia en las redes sociales mediante la creación de una página comercial de LinkedIn, una página comercial de Facebook y una página comercial de Instagram. Necesitaremos acceso de administrador para lograr con éxito su marketing en redes sociales. ¡De esta manera, tu página sigue siendo tuya!

EL SEO PRIMERO

El SEO en la página es la práctica de optimizar páginas web individuales para obtener una clasificación más alta y ganar tráfico más relevante en los motores de búsqueda.

EL SEGUIMIENTO ES CLAVE

Capture nuevos clientes con formularios de leads y haga el seguimiento de cada uno de ellos para aumentar sus ventas. Le damos todas las herramientas para automatizar sus correos electronicos de seguimiento.


    ¿Quiere cotizar su proyecto?

    Contáctenos para saber como podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.