fbpx

(011) 5984-2333 | contacto@eclypsedesign.com

Change language

  • English
 

Mantenimiento de sitios web

a

Mantenimiento de sitios web

De nada sirve tener un sitio web con un desarrollo muy trabajado, si con el tiempo los datos están desactualizados, no se mejora ningún aspecto de la web ni se analiza el comportamiento de los usuarios, ni se hace nada por mejorar la experiencia de usuario en la web, o tampoco se añaden productos/servicios o funcionalidades nuevas que puedan conseguir más conversiones, no se arreglan los links con errores etc. Sería como abandonar el sitio a su suerte.

 

Por todo ello es normal que se le dé gran importancia y cualquier empresa que se precie ponga en valor su servicio de mantenimiento web, ya que engloba todas aquellas tareas que permiten que todas las estrategias que se lleven a cabo puedan seguir funcionando correctamente y que los problemas que vayan surgiendo sean los menores posibles y se detecten y solucionen con brevedad.

LO HACEMOS FUNCIONAR

Actualizar y mantener un sitio actualizado y relevante tiene mucho que ver con la clasificación de su sitio y la cantidad de tráfico que llega y se convierte. Una estrategia cuidadosamente pensada para actualizaciones continuas mantiene su sitio funcionando correctamente.

RENDIMIENTO DEL SITIO

Nuestro equipo de mantenimiento del sitio web profundizará para llegar a los hechos críticos sobre el rendimiento de su sitio. Analizamos cómo interactúan los usuarios y tomamos las medidas que marcarán la diferencia. Nuestro programa de mantenimiento continuo del sitio está diseñado para aumentar su presencia en línea y crear mayores niveles de rentabilidad.

ANALIZAMOS Y MEJORAMOS

Un análisis exhaustivo del comportamiento del usuario permite a nuestro equipo realizar cambios para aumentar el número de conversiones del sitio. No nos sentamos a esperar que algo suceda: evaluamos las interacciones de los usuarios del sitio para hacer los cambios que marcan la diferencia.

SIEMPRE MEJORANDO

Los servicios de mantenimiento de sitio web se centran en lo que importa: compromiso y mejora continua


¿Quiere cotizar su proyecto?

Contáctenos para saber como podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.


Ultimos trabajos realizados

Chat
1
¿ En que podemos ayudarte ?
Hola 👋
¿ En que podemos ayudarte ?