fbpx



APLICACIONES MÓVILES




Aplicaciones con éxito.

Hoy en día hablar de desarrollo de apps nos resulta de lo más común, incluso hemos acuñado el termino apps para referirnos principalmente a las aplicaciones de los dispositivos móviles. Prácticamente en cualquier parte podemos encontrar a alguien que tenga en mente realizar el desarrollo de una app.

En Eclypse desarrollamos aplicaciones multiplataforma híbridas y nativas, para iPhone e iPad sobre iOS, Android y Windows Mobile, además de apps multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp).

Diseño Personalizado

Aplicaciones con diseño único personalizado para cada cliente.

Incremento de ventas

Un incremento de visibilidad y un establecimiento de relaciones con tus clientes a través de tu aplicación móvil deriva en un incremento de ventas.

Desarrollos nativos o híbridos

Ya sea para iPhones, iPads, smartphones Android, o dispositivos conectados como wearables, smart TV, hogares y coches inteligentes - lo que sea, podemos construir una aplicación para eso.

Experiencia de Usuario

Ponemos foco en la usabilidad de los sitios para que cualquier usuario pueda comprenderlo fácilmente. Brindamos todas las herramientas de comunicación online con un click: chat, formularios, llamar por telefono, whatsapp.


¿Querés cotizar tu proyecto?

Contáctanos para saber como podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nombre

Email

Teléfono

Consulta



CONFIAN EN NOSOTROS